9.5.09

EL SALÓN DEL LIBRO EN USAQUÉN


El cuentero de siempre en Usaquén.

En un área de 650 metros cuadrados, los asistentes podrán encontrar más de 40 mil libros de las principales editoriales, algunos con descuentos especiales. Además, todos los días se realizarán actividades como charlas con escritores, firma de libros, degustación gastronómica y cata de vinos. Los niños contarán con un espacio y una programación especial de talleres y 'la hora fantástica del cuento'.

"Uno de nuestros objetivos principales es lograr una masificación del libro, que llegue a más personas", comenta Claudia Velasco, gerente comercial de Panamericana Editorial, organizadora del evento.

Entre los escritores que participarán en las firmas de autógrafos estarán Mario Mendoza, quien acaba de publicar su novela 'Buda Blues', y la historiadora Diana Uribe, autora de 'Historia de las civilizaciones'.

Así mismo, habrá conferencias en las que participarán autores como Germán Puerta ('Astronomía para todos'), Flor Romero ('América cuenta sus mitos'), Jaime Andrés Monsalve ('Astor Piazzola'), Maytte Sepúlveda ('Recetas para el alma') y Joanna D'Arc Matías ('Cuando pasa un ángel'), entre otros.

PROGAMACIÓN

- Sábado 9 de mayo. Conferencia de la historiadora Diana Uribe. 3 a 4 p.m.
- Domingo 10 de mayo. Claves para un matrimonio feliz. Humberto Díaz e Isabel Botia. 11 a.m. -12 m.
- Jueves 14 de mayor. Piazzolla y Gardel, dos grandes del tango. Jaime Andrés Monsalve. 6 p.m.
- Viernes 15 de mayo. Magia parar niños, a cargo del El Mago Gitano. 4 - 5 p.m.
- Sábado 16 de mayo. Conversatorio sobre ángeles con Joanna D'arc Matías. 4 - 5 p.m.
- Sábado 16 de mayo. Cata de Vinos paso a paso. Luis Guillermo Velásquez. 6 - 7 p.m.
- Domingo 17 de mayo. Dulces relatos infantiles. Maritza Chávez. 11 a.m. - 12 m.

PARQUEADERO DEL MERCADO DE LAS PULGAS DE USAQUÉN (Calle 119 No 3 - 00)

1 comentario:

Pilar dijo...

Como siempre tienes buenas recomendaciones. A ver si me paso este fin de semana por ahí. Y claro que me puedes decir señorita, pues si me dijeras señora me sentiria sumamente ofendida, jiji. Gracias por tu comentario. Shit happens.

Cuidate mucho,

Pilar