15.3.09

DIA MUNDIAL DE LA POESIA



Pues como no señores, estoy invitado a este magno evento, gracias a la solidaria, a mis "parces" y amigos de común presencia, gracias a la Unesco, al periódico Con-fabulación (un abrazo mi querido Iván Beltrán). Haré lo posible por hacer lo mejor , y que disfruten de esta fiestecita poética. Estaré al lado de importantes poetas, amigos, compañeros, colegas o como sea. Aquí los datos señores, para que no se pierdan el evento:

Este año se efectuarán dos grandes eventos y tendremos autores venidos de otras partes del país, aunando voces de las más variadas tendencias y matices. Por eso estamos invitando desde ya a todos los con-fabuladores, para que se hagan presentes el viernes 20 en el Auditorio Virgilio Gutiérrez, edificio de posgrados, de la Universidad Nacional, a las 6 pm a escuchar a los poetas: José Zuleta, Esmir Garcés, Amparo Osorio, Federico Díaz-Granados, Iván Beltrán Castillo, Jáder Rivera y Marcos Fabián Herrera.

El sábado 21 de marzo (equinoccio de primavera), a las 4 pm, en el teatro del Gimnasio Moderno, presentaremos el evento central de esta hermosa fiesta de paz y solidaridad con el hombre que está por llegar.

Nos acompañarán los poetas: William Ospina, Carlos Fajardo, Germán Villamizar, Pío Fernando Gaona, Enrique Rodríguez Pérez, Jorge Cadavid, Hellman Pardo, Gonzalo Mallarino Flórez, Mery Yolanda Sánchez, Andrea Juliana Encizo, José Luis Díaz-Granados, Esmir Garcés, Aldemar González, John Fitgerald Torres, Marcos Fabián Herrera, Jáder Rivera, Nathaly Díaz y Colombia Truque.

Seguimos siendo, para decirlo con Lawrence Durrell, como esas personas que se pasan de mano en mano un balde para apagar el incendio. ¡Confabuladores del mundo uníos!

No hay comentarios: