21.3.09

DIA MUNDIAL DE LA POESÍA



Bueno señores, ando a esta hora (son las 5 de la mañana) dizque preparando los textos para recitar hoy en el Gimnasio Moderno. Diría yo que no hay mucho que preparar, unas cuantas anotaciones de última hora, uno que otro de mi libro, y uno más del libro que tengo en proyecto. Así, pues, las cosas no han resultado fáciles. Espero que los asistentes, algunos de ustedes, no se cansen con mis poemas, y prometo ser breve para que el día de mañana no me guarden rencor. Les dejo con la información del evento de hoy:

La Fundación Común Presencia, la Universidad Nacional de Colombia y el Gimnasio Moderno realizarán dos grandes eventos en la capital colombiana para rendir homenaje a la insumisa palabra poética, irradiando así en nuestra ciudad el evento planetario fundado por la UNESCO que se desarrolla simultáneamente en las más importantes ciudades del mundo (París, Londres, Nuevo York, Berlín, Hong Kong…).

El sábado 21 de marzo (equinoccio de primavera), a las 4 pm, en el teatro del Gimnasio Moderno (Cra. 9 calle 74), se efectuará el acto central de esta hermosa fiesta de paz y solidaridad con el hombre que está por llegar.

Allí participarán los poetas: William Ospina, Hernando Guerra Tovar, Carlos Fajardo Fajardo, Germán Villamizar, Pío Fernando Gaona, Enrique Rodríguez Pérez, Jorge Cadavid, Hellman Pardo, Gonzalo Mallarino Flórez, Mery Yolanda Sánchez, Aldemar González, María Clara González, Andrea Juliana Encizo, José Luis Diaz-Granados, Esmir Garcés, Marcos Fabián Herrera, Jáder Rivera, Nathaly Díaz y Colombia Truque.

Entrada libre.

1 comentario:

zukovsky dijo...

Es una pena, me acabo de enterar, me hubiera gustado haber asistido… de todas formas los sábados son los únicos días que no soy libre.

Buena fortuna.