13.11.09

La Biblioteca Cervantes, en Bubok


Página principal.

¿Ya comenté que mi libro lo consiguen libre en Bubok? Creo que si. Bueno, era sólo un recorderis. Bubok vuelve y suena. Y juega.
La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes y Bubok han inaugurado hoy un portal a través del cual se facilita la compra de una parte de los fondos de la Cervantes, en formato papel o electrónico. El comprador podrá recibir en su domicilio las obras que solicite, a un precio muy asequible, en tiradas a partir de un ejemplar.
El catálogo que presenta el nuevo espacio virtual, y que se incrementará progresivamente, ofrece en estos momentos 555 obras de autores fundamentales de la literatura en español. Son ediciones realizadas para la Cervantes, entre las que se encuentran las que integran su Colección 10.º Aniversario, una selección de 35 libros elegidos por los asesores científicos de la Biblioteca Virtual para celebrar, en este 2009, su primera década de existencia.
«El Libro de Buen Amor», del Arcipreste de Hita; «La Celestina», de Fernando de Rojas, «El Lazarillo de Tormes» o «El Quijote» son algunos de los títulos reunidos en la citada Colección 10.º Aniversario, que incluye también creaciones de Sor Juana Inés de la Cruz («Obras escogidas»), José Hernández («El gaucho Martín Fierro»), Rubén Darío («Prosas profanas») y José Martí («Amistad funesta»), así como sonetos de Garcilaso de la Vega y Góngora, obras dramáticas de Lope y Calderón, artículos de Larra y novelas de Galdós, Clarín y Emilia Pardo Bazán, entre otras obras.

1 comentario:

Unknown dijo...

Redalyc, pone a disposiciòn de los usuarios màs de 119805 artìculos a texto completo, los cuales podrà leer, crititcar y analizar. http://redalyc.uaemex.mx/