19.11.09

La cueva


Portada de los libros.

Hoy estaré en Barranquilla, presentando La tentación inconclusa, en La Cueva, aquel sitio cuya historia todos conocen y que no seré yo quien la repita por enésima vez, en un evento que Lina Robles, la coordinadora de programación, ha llamado Literatura actual. La presentación será a las 6:30 de la tarde, y el anfitrión será mi compa Paul Brito. También se presentará el libro de relatos Voo, vainilla once onzas, del barranquillero Renato Martinez, y el libro Género libre, de Nelson Pacheco. ¿Qué más queda por añadir? Ahh, si. El viernes me invitarán a un taller de literatura cuyo sitio desconozco para contar mi "supuesta" experiencia como escritor. Jaja. Eso me ha programado Paul, en cuyas manos me encontraré hasta el sábado en la mañana. Ese mismo día iré a Cartagena. ¡Hey Paloma! ¡Que no me esperes hasta el domingo!!!!!!

PD: Este blog abrira de nuevo sus puertas hasta el lunes. Auf vierderseen!!!!

No hay comentarios: