30.11.09

Publicado en El Heraldo, de Barranquilla


La Biblioteca de La Aduana.

¿Por qué será, me pregunto, que mi poema Camino interior es el que siempre cuelgan por ahí, en algún portal de algún periódico, de revistas digitales, incluso en una página de poesía infantil? Esta vez lo publican en El prestigioso periódico El Heraldo, de Barranquilla. Lo hacen por dos razones, a mi modo de ver: por la siempre afortunada intervención de mi compa Paul Brito - gracias Paul!!! - , y quizá por estar allí recientemente, en la cálida ciudad de Barranquilla. Tengo que agradecer, sea de paso, a Carlos Barraza por todo el tiempo dedicado en aquella hermosa biblioteca de La aduana. También a Guillermo Tedio, a Ariel Castillo, crítico literario. A Heriberto Fiorillo, a quien le agradezco invitarme a ese espacio grandioso como La cueva. Y, por último, a Lina Robles - un fuerte abrazo querida Lina - y claro, de nuevo, como siempre, a Paul. Gracias amigo.

Aquí, el enlace.

1 comentario:

Virginia Prieto dijo...

te escribo porque vi un comentario tuyo en el blog desquiciado permanente sobre un post que es de mi autoría de mi blog cuidado al cruzar
http://nenacuidadoalcruzar.blogspot.com
es una situación lamentable ser copiada de esta manera