9.1.10

Vargas Llosa en el Hay Festival


Vargas Llosa, por Fico.

Aparte de Paolo Giordano, (Brito, te corresponde a tí lograr la entrevista. No lograré llegar a Cartagena para las fechas del Hay) Mario Vargas Llosa será el gran invitado a las fiesta por la literatura, como dice el lema del Hay Festival. Comentan en Bogotá Vive:

El escritor peruano Mario Vargas Llosa y el canadiense Michael Ondaajte ('El paciente inglés') encabezan el listado de invitados internacionales que llegarán a Cartagena, para participar en el Hay Festival, del 28 al 31 de enero.

Junto a ellos estarán, también, Raul Zelik, de Alemania; Zoé Valdés, de Cuba; Judith Turman y Jon Lee Anderson, de Estados Unidos; Mathias Enard, Oliver Guez y Francis Pisani, de Francia; Paolo Giodano, de Italia; Joumana Haddad y Habib Selmi, de Líbano; Mario Bellatín, Michael Chrisopher Domínguez, Chloe Aridjis, Guillermo Fadanelli y Jordi Soler, de México; Ibrahim Nasrallah, de Palestina; Sergio Dahbar y Francisco Suniaga, de Venezuela, y el músico camerunés Manu Dibango.

Por su parte, la delegación colombiana supera los más de 30 participantes. A ella se unen las otras dos delegaciones de invitados más numerosas, las del Reino Unido y España, que presentaremos en los próximos días.

1 comentario:

BLOGGER dijo...

Se me olvidó mencionar a Jhon Lee Anderson etre los invitados....