11.4.09

CHARLA SOBRE MARIO VARGAS LLOSA


Mario Vargas Llosa.

Me han invitado a una charla sobre Mario Vargas Llosa en la biblioteca Colsubsidio, este Martes a las 6:00 p.m. ¿Cómo declinar la invitación? Tengo ahora un pequeño problema: Para ser sincero, poco he leido al peruano - tengo cierta vergüenza por ello - así que se lo comuniqué a Maria Eugenia, la bibliotecóloga. Me dijo: todos aprenderemos, en todo caso, lo importante es hablar sobre el boom, y la escritura que se está cultivando a partir de allí, es decir, la nueva narrativa latinoamericana". Entonces, me digo, es solo hablar de ello, de Bogotá39, de Mcondo, de las nuevas antologías de cuento, etc, etc. Ha Mario solo le hace falta el Nóbel, pero está visto que su pensamiento derechista lo aleja de toda posibilidad. Veré con que salgo el martes. Por el momento, a leer a Llosa, lo cual resulta todo un placer, más que un trabajo.

No hay comentarios: