16.2.10

Andrés Neuman, ¿Ahora cantante?


Dale PLAY al ensayo previo...


Su línea musical parece estar aflorando de nuevo. Y digo de nuevo, porque recordemos que sus padres fueron grandes músicos, así que el pobre Andrés, desde muy pequeño, tomó clases de cuánto instrumento se cruzara en su camino. La dejó al poco tiempo, para bien de la literatura, y de la música, sin duda. Me entero en el blog Moleskine que ahora Neuman anda de cantante, conformando el grupo 22 escarabajos, con el peruano Iwasaki a bordo. Eso si que hubiese encantado verlo. Dice Thays en su blog:

El día 12 de febrero, en la Librería Tres Rosas Amarillas, con el auspicio de la editorial Páginas de Espuma, se cumplió un hito de la historia musical de nuestro idioma: la presentación del grupo musical 22 escarabajos con Mario Cuenca y Fernando Iwasaki en guitarras y Andrés Neuman en voces. Dicen que Neuman, previamente, repartió tapones para los oídos. Algunos agradecieron el gesto. Otros dicen que no los necesitaron. Muchas preguntas quedan flotando en el aire. Por mi parte, espero que los gustos musicales de Fernando (otrora cantante de nueva trova en las cafeterías de la pucp) hayan mejorado. Quizá le entraron al tango de Neuman. No, no creo. Tampoco me los imagino cantando una guaracha a lo Lavoe, lamentablemente. Yo los veo medio aflamencados, la verdad Pero basta de especulaciones ¿Qué clase de música tocan estos escarabajos? Quien haya estado en el concierto que lo diga.

No hay comentarios: