30.4.09

ME ECHARON DE FACEBOOK


Un mal necesario, pero un mal al fin y al cabo.

Ya es la tercera vez. La primera por enviar muchos mensajes, quizá tenía rostro de spam en mi perfil. La acepté, en cierta medida, les dí la razón. Les escribí un correo "rogándoles" que no lo volvería a hacer, que me perdonaran la esencia de existir en algún lado, aunque fuese en el mundo virtual. Como dignos gringos que ven ya han sometidos a los demás, me aceptaron de nuevo. La segunda vez me bloquearon por buscar una cantidad de amigos que pensé hallarlos ya hace un año, pero hace un año hasta ahora estaba arrancando el facebook. Incluso para aquel momento estaba solo en inglés. El caso es que encontré a muy pocos amigos o conocidos y empecé a "vincular" a cuánto individuo anónimo - y anónima - aparecía por allí. Me bloquearon por buscar demasiado. Volví y escribí al help de la página, y me dijeron que estaba "abusando" del servicio. ¿Qué servicio? Me advirtieron que si lo intentaba de nuevo, sería bloqueado definitivamente, y a los cinco días reactivaron mi cuenta. Pues fue tanto el miedo de perder mi cuenta, que activé otra y, para cuando desbloquearon la original, ya tenía unos 300 amigos conocidos y/o similares. Pero esta vez - la tercera - no he hecho nada "indebido", ni siquiera he montado una foto porno como se ven en muchos perfiles o "abusado" de algún tipo de tontería que ya se montan en esta página. ¿Jugar Maffia? No he entrado la primera vez. ¿Guerra de pandillas? ¿Esa mierda con que se come? La verdad, me dejaron desconcertado. Ya no voy a insistir de nuevo. Si echaron a la revista ElMalpensante, si han botado a Iván Beltrán, el director de Con-fabulación, ¿porqué no me van a botar a mi? La gran diferencia es que yo no he hecho nada malo, - ¿Lo habrán hecho ellos? - o eso creo. En todo caso, ya no me interesa, si lo pienso mejor, ya tengo un tiempo extra para seguir escribiendo. A pesar de todo este "gran desastre virtual" en mi vida, aún conservo la esperanza que algún administrador freack de no sé que país se le de la gana de reactivarme de nuevo...

2 comentarios:

Tania Lu dijo...

Si, Facebook es fregado cuando mandas muchos mensajes o cuando buscas a mucha gente porque ambas actividades ya que las considera spam. Ahora, vincular a cuanto anónimo te aparezca tampoco es una política que ellos comparten pues pueden considerarlo como un spammero haciendo una base de datos o una persona con intenciones incierta como acosadores sexuales por ejemplo. En otras palabras, tu mismo te has puesto la soga al cuello con esos comportamientos.

Ahora, Facebook tiene otra política, las empresas no pueden tener perfiles, para eso están las páginas. A mi me pasó cuando administraba el perfil de la empresa donde trabajaba, me cerraron la cuenta, me tocó contactarlos y después de una serie de correos llegamos al acuerdo de migrar la información a una página. Pienso que a la revista Malpensante le pudo haber pasado eso.

En fin, ojalá te reactiven, porque a aunque personalmente no soy amiga de las redes sociales, no se puede desconocer su poder, y siendo así, hay que aprender y saber usarlo :-)

Saludos!!!


Tania Lu

laura m. dijo...

bueno la verdad nose pork me echaron yo no insultaba a nadie no asia nada malo yo solo jugaba pet society y farmville y hoy 10 de dic. me queria meter y no me dejaba me desia cuenta no disponible tu cuenta esta inhabilitada temporalmente debido a mantenimiento del sitio........ yo pense k no estaba disponible el facebook pero luego mi hermano se metio como si nada no le decia lo k me dijo a mi =( si alguien sabe donde les puedo escribir a facebook porfa escriba el comentario de uds y escriban la pagina
chao y grax por todo